Todas las partes se venden por separado, Podés combinar tu conjunto como más te guste!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibís nuestros productos donde quieras!

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Devolución

No hay Devolución, excepto por fallas de fábrica o confección.

Cambios

Las prendas adquiridas por internet  tienen cambio dentro de los 10 días de recibido el producto, con el costo de envío y recepción a tu cargo (antes de realizar el cambio comunicarse por Wapps al 236 466 8780, así podrán evacuar las dudas de las dos formas de cambio).

Los productos que están en la pestaña Outlet o Discontinuos, no pueden ser cambiados ni devueltos. NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Cada producto se envía en perfectas condiciones y en su correspondiente packaging debidamente embalado. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.